• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  01 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Suramericanos-2018: la quindiana Lina Raga ganó plata en triatlón. Brasil al frente

10 Comentarios

Imagen noticia

Colombia conquistó este miércoles nueve medallas de oro, nueve de plata y cuatro de bronce para finalizar la jornada en el segundo lugar del medallero general de los Juegos Bolivarianos Cochabamba-2018, detrás de Brasil que ahora acumula 39 oros, 27 platas y 18 bronces, frente al acumulado colombiano de 34 oros, 31 platas y 29 bronces. El podio ahora lo completa Venezuela con 16 oros.

Cuando se han entregado 138 medallas de oro, el 36.8 por ciento del total de las preseas doradas que son 374, la delegación nacional sigue escoltando a Brasil gracias a los primeros lugares conquistados este miércoles así: tres en natación carreras, tres en ciclismo de pista y de a uno en gimnasia artística, levantamiento de pesas y fútbol sala.

Se destaca el oro de Jossimar Calvo en la final de barras paralelas de la gimnasia artística y el de Mercedes Pérez en el total olímpico de los 69 kilogramos del levantamiento de pesas, y también la medalla de plata del equipo mixto de triatlón que conformaron Esteban Moya, Carlos Quinchará, Diana Castillo y la quindiana Lina María Raga.

Para este jueves, la disputa colombiana será por cinco medallas de oro en baloncesto femenino, ciclismo de pista y esgrima, pero también habrá actividad en esquí náutico, golf, ráquetbol, tenis de campo y voleibol.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net