• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Peligro por falso taxi que prestaba servicio público en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Es la gota que reboza la copa en el transporte ilegal.

Como muy delicado catalogaron las autoridades de tránsito y de seguridad en el Quindío la presencia de un vehículo particular que fue acondicionado como taxi y prestaba servicio público de manera informal en la ciudad.

Se trata de un carro al que pintaron del mismo color del gremio con placas blancas y el respectivo número interno además con los logos de la empresa Radio Taxi del Quindío.

Sorprendidos los directivos de la empresa de transporte realizaron la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación y han soliticado a las autoridades celeridad en la investigación para determinar los responsables de este hecho que pone en riesgo a la comunidad y al gremio de la ola amarilla en la ciudad.

Número interno

Según conoció El Quindiano, un guarda adscrito a la Secretaría de Tránsito y Transportes de Armenia, Setta, durante un operativo que realizaba de rutina se percató de la anomalía y le llamó la atención el número interno del vehículo que sobrepasaba la cantidad de vehículos tipo taxi que pueden prestar el servicio público. Estaba demarcado con el número interno 1721 para lo cual ese número no existe en Armenia.

Carlos Augusto Giraldo Bedoya, gerente de la empresa Radio Taxi del Quindío se mostró sorprendido y muy alarmado por este hecho que se convierte en un peligro no solo para los usuarios, la empresa sino que genera preocupación en materia de seguridad en la ciudad.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net