• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  01 junio de 2018  |  09:59 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Falcao comandará el ataque de Colombia ante Egipto en Bérgamo

0 Comentarios

Imagen noticia

El astro Radamel Falcao García será el delantero de la Selección Colombia en el juego amistoso de este viernes a las 2:15 de la tarde contra Egipto en Bérgamo, en uno de los últimos exámenes para los dirigidos por José Néstor Pékerman antes de encarar el Mundial de Rusia-2018.

Luego de casi una semana en Milanello alistando el Mundial, jugadores y cuerpo técnico se muestran muy optimistas para enfrentar a Egipto y dejar prácticamente listo el equipo titular para el estreno el próximo 19 de junio en Saransk contra Japón. 

Egipto es un rival para atacar teniendo en cuenta la filosofía defensiva de su técnico Héctor Cuper, quien apuesta por un 4-2-3-1 con centrales de buena talla para cortar los balones aéreos, situación que le viene bien a Falcao García por su movilidad para ganar en el área.

Pékerman mandaría a la cancha en principio a David Ospina, Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Frank Fabra, Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Luis Fernando Muriel, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Radamel Falcao García.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net