• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  09 junio de 2018  |  03:02 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturados delincuentes que se hacían pasar por agentes de la Sijin en Armenia

1 Comentarios

Imagen noticia

Robaron a un hombre cerca de un millón de pesos saliendo de una corporación bancaria

En una rápida y oportuna reacción de la Policía, en el norte de Armenia fueron capturados dos hombres de 56 y 52 años de edad en momentos en que robaban a un adulto cuando salía de una corporación bancaria y lo requirieron para hacerle una requisa haciéndose pasar por agentes de la Sijin de la Policía.

El hecho delictivo llamo la atención de un ciudadano que caminaba por la zona y se percató de que era un atraco contra el adulto que se confió y entregó la billetera, el dinero y otras pertenencias a los delincuentes.

SIS

De inmediato el ciudadano alertó a la Policía que a través del sistema Integrado de Seguridad SIS logró ubicar el sitio y enviar una patrulla para frustrar el robo, los delincuentes una vez notaron la presencia de los uniformados huyeron en un taxi y fueron interceptados por los uniformados.

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío destacó el apoyo de la comunidad denunciando el hecho delincuencial a tiempo, la oportuna reacción de sus hombres para desarrollar el operativo y capturar a los falsos Policías de la Sijin y las labores de seguimiento paso a paso a través de las cámaras de seguridad que facilitará el proceso de judicialización.   

Anotaciones

Los capturados tenían más de 30 anotaciones ante las autoridades y quedaron a disposición de la justicia para que respondan por los delitos de suplantación de autoridad y hurto, en las próximas horas se llevaran a cabo las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y la medida de aseguramiento en centro carcelario del departamento.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net