• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Capturados atracadores de fincas en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Habían hurtado 140 kilos de café en una finca de El Caimo.

Tres delincuentes fueron capturados en un operativo ejecutado por la Policía en momentos en que habían robado 140 kilos de café en una finca de el corregimiento El Caimo de Armenia.

Los hechos se presentaron en las últimas horas y gracias a la denuncia oportuna de la víctima que alertó a las autoridades se pudo ubicar el vehículo en que se movilizaban los delincuentes, un Chevrolet Esteem, color Beige dorado donde llevaban dos bultos de café avaluados en 800 mil pesos.

Atracos

Los capturados quedaron a disposición de la autoridad competente y tendrán que responder por los delitos de hurto, porte de armas de fuego y concierto para delinquir además el vehículo fue inmovilizado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Vecinos, agricultores y propietarios de fincas del corregimiento El Caimo en el sur de Armenia denunciaron que los atracos se han incrementado en el sector y requieren de mayor atención de parte de la Policía para evitar que se sigan presentando robos en las finca de esta zona.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net