• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos homicidios en Calarcá y La Tebaida el fin de semana

0 Comentarios

Imagen noticia

Las víctimas fueron atacadas a bala.

Las autoridades de Policía reportaron dos hechos de sicariato entre sábado y domingo en los municipios de Calarcá y La Tebaida respectivamente, las víctimas fueron atacadas a bala.

José Valencia Morales, de 36 años de edad fue asesinado en el barrio Santander de Calarcá, el hombre fue sorprendido por el sicario que disparó en repetidas ocasiones y huyó según testigos hacía la variante sur en la localidad.

Al hombre lo auxiliaron y llevaron al hospital La Misericordia y por la gravedad de las lesiones fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia donde falleció producto de las heridas.

Ciudad Jardín

El otro homicidio se registró la noche del domingo cuando un joven identificado como Carlos Alberto Cáceres, de 22 años de edad fue atacado con arma de fuego en el barrio Ciudad Jardín de La Tebaida.

El asesinato se registró pasadas las 9:00 de la noche, al joven le pegaron siete tiros según testigos que lo auxiliaron y llevaron al hospital Pio X de la localidad, donde falleció.

Según el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío en lo corrido del año se han registrado 86 homicidios en el departamento, la mayoría de ellos desencadenados por el tráfico de drogas en esta zona del país.

Los municipios afectados con hechos de sicariato son Armenia, Calarcá, Montenegro, Quimbaya, La Tebaida, Circasia y Filandia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net