• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Autoridades del Quindío continuarán campañas de seguridad vial para evitar accidentes especialmente de motociclistas

0 Comentarios

Imagen noticia

Los cinco organismos de tránsito en el Quindío seguirán unidos trabajando por la seguridad vial con miras a disminuir la siniestralidad en toda la región extendida al norte del valle.

La Secretaria de Tránsito de Armenia Fanny Martínez recalcó que en época de lluvias se han registrado hasta 20 accidentes de tránsito en un día, en los que en un 90% hay comprometidos motociclistas, a quienes les hacen un llamado a respetar las normas de tránsito y a evitar la velocidad por cuanto las condiciones del pavimento cambian.

Campañas

La directora de la Setta Fanny Martínez dijo que este año desafortunadamente en Armenia 7 personas han perdido la vida en las vías, por lo tanto, se dará continuidad a las campañas, contando con 45 personas trabajando en educación vial que articuladamente trabajan con las autoridades en la materia y brindan a poyo a los peatones, empresas de transporte, ciclistas, conductores y motociclistas.

Señaló finalmente que se intensifica la campaña en la zona norte de esta capital, para llamar la atención de los jóvenes a evitar el consumo de licor mientras conducen.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net