• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 junio de 2018  |  04:49 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturados supuestos responsables de atentados en Nuevo Armenia y Las Colinas

0 Comentarios

Imagen noticia

Alias de Chucky Miriam fueron capturados en las últimas horas en Armenia señalados de ser los presuntos responsables de los dos atentados con explosivos en los barrios Nuevo Armenia y Las Colinas, en el sur de la capital quindiana.

Fue un trabajo coordinado por la Fiscalía General de la Nación con el apoyo de la Policía y el CTI donde se recopiló material probatorio a través de seguimientos de líneas telefónicas y de personas que finalmente llevaron hasta los implicados en los atentados que generaron pánico y terror a la comunidad de Armenia.

Durante el operativo las autoridades lograron incautar dos granadas con las que se pretendía hacer otros atentados en sitios por determinar además se incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 munición para el mismo y cartuchos calibre 9 MM.

Según la información, los capturados hacen parte de la banda delincuencial Los Diabólicos y habían participado en el homicidio de Dagoberto Vásquez García, ocurrido la noche del 7 de junio del año anterior en la vivienda de la víctima ubicada en el Sector 4 de la manzana 2 en el bario Las Colinas de Armenia, todo por cuenta del control y distribución del tráfico de drogas en la zona.

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío afirmó que estos delincuentes tenían antecedentes judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net