• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 junio de 2018  |  09:05 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos lesionados en accidente de tránsito en la vía a Armenia – Calarcá

11 Comentarios

Imagen noticia

Violento accidente de tránsito dejó dos personas lesionadas en la mañana de este miércoles en la vía que comunica a Armenia con Calarcá cerca a La María, un bus de servicio escolar se estrelló con una camioneta transportadora de colchones.

Organismos de socorro atendieron la emergencia y con equipos especializados de vehícular lograron rescatar con vida al conductor de la camioneta que había quedado atrapado por el impacto de los dos carros. Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales en Armenia.

Según la información de las autoridades el exceso de velocidad y la imprudencia de uno de los conductores ocasionó el accidente, por fortuna el bus de servicio escolar apenas se dirigía a cubrir la ruta para recoger  y llevar a los estudiantes a su destino.

La emergencia fue atendida por los bomberos de Armenia y Calarcá, autoridades de tránsito de la capital quindiana y  la Policía pudieron controlar el flujo vehicular por la zona.

Un llamado especial hicieron las autoridades a los conductores para manejen con precaución por esta vía porque en el lugar del accidente quedó aceite regado en el piso y puede ocasionar otras emergencias.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net