• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron a Lucho en Ciudad Alegría de Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Angustia y pánico, no paran los homicidios en esta localidad.

Luis Alfonso Estrada García, de 29 años de edad, fue víctima de sicarios que lo atacaron en la manzana 20 del barrio Ciudad Alegría, sector popular del municipio de Montenegro en zona plana del departamento del Quindío.

Lucho, como era conocido cariñosamente, fue sorprendido por los agresores que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones. Las detonaciones generaron angustia y terror entre los habitantes del barrio que de inmediato reaccionaron y lo trasladaron al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad, pero lamentablemente falleció.  

El ataque sicarial se registró en la tarde del miércoles y ha generado mucha preocupación entre las autoridades locales que no descartan que sea un hecho de retaliación por el tráfico de drogas en esta localidad.

Con este homicidio ya son 88 los casos ocurridos en el Quindío este año, siendo Montenegro una de las localidades más afectadas por el sicariato, en menos de una semana ya son dos casos de jóvenes que mueren de manera violenta en esta localidad.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar los móviles y autores de este hecho criminal y si tiene alguna relación con la muerte de Óscar Eduardo Ocampo Arboleda, de 18 años de edad, asesinado detrás de la cancha de microfútbol en el barrio La Julia. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net