• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  14 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Ceremonia de inauguración Mundial 2018

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy jueves 14 de junio, a partir de las 9:30 a. m. hora colombiana, es la ceremonia inaugural del Mundial en el Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia

El Estadio Luzhnikí de Moscú, con capacidad para 80.000 espectadores, es el escenario del acto inaugural del Mundial de fútbol y albergará a continuación el primero de los partidos de la competición, el encuentro entre la selección anfitriona, la rusa, y Arabia Saudí a las 17:00 horas (horario peninsular español).

La inauguración del Mundial Rusia 2018 estará centrada en los actos musicales y será algo breve: tendrá lugar media hora antes del partido entre Rusia y Arabia Saudí. Sus protagonistas serán el cantante británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina, considerada una de las mejores voces del país.

Williams, uno de los referentes mundiales del pop británico en los últimos años, ha asegurado además cumplir un sueño de su niñez con esta inauguración y ha invitado "a los aficionados al fútbol y a la música a que compartan la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores un poco antes para disfrutar de un espectáculo inolvidable”.

El espectáculo estará producido por el 'Channel One' ruso y el concepto creativo irá a cargo, una vez más, de Felix Mikhailov, director de las ceremonias principales de la Copa Mundial de la FIFA 2018, desde el sorteo preliminar en 2015 hasta el acto de clausura previo a la final del 15 de julio. Según el mismo Mikhailov, "la acción se extenderá más allá del estadio, que abarca la ciudad y el área alrededor del Estadio Luzhniki. El codirector de la ceremonia de apertura será mi amigo Ilya Averbukh, quien ha agregado un nuevo color al espectáculo en el campo. Y, por supuesto, nuestro espectáculo tratará sobre fútbol y amor".

Otro de los nombres propios más conocidos de la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018 será el exfutbolista brasileño Ronaldo, campeón mundial en los años 1994 y 2002 y elegido como presentador del evento. Sin duda, el anfitrión perfecto en una cita clave para todos los amantes del fútbol.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net