• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  17 junio de 2018  |  12:58 PM |  Escrito por: Edición web

México venció a Alemania con golazo de Lozano

0 Comentarios

Imagen noticia

 El cuadro azteca dio el golpe a la cátedra y superó a Alemania -último campeón del mundo- por la cuenta mínima, en el duelo que abrió los fuegos del grupo F en Rusia 2018.

Desde un comienzo el elenco nortamericano impuso sus pergaminos ante los europeos, que llegaban con el cartel de ser el mejor equipo en la última cita planetaria y de haber endosado una goleada a su rival de turno por 4-1 en la Copa Confederaciones de 2017.

En los primeros 15 minutos los aztecas asediaron en todo momento el área germana, creándose varias chances de gol, que fueron desaprovechadas en su mayoría por Vela y Layún.

Por su parte, Alemania intentaba, pero su juego era neutralizado una y otra vez por México, que no pasaba mayores zozobras en su campo.

De esta forma se dio el juego hasta que el conjunto de Juan Carlos Osorio dio la sorpresa y logró abrir la cuenta por medio de Lozano en el 35′, tras un exquisita definición al primer palo de Neur.

En el complemento, como era de esperar, los europeos se volcaron con todo en busca de la igualdad, pero constantemente chocaban con la férrea defensa azteca, que despejaba todo lo que llegaba en su área.

Así se llegó hasta los últimos 15 minutos que fueron todos paraAlemania, intentando por todos lados, pero definitivamente este era el día de México, que logró un triunfo histórico ante el últimpo campeón del orbe.

 

Foto / Fifa / EL QUINDIANO.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net