• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  21 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Vacaciones recreativas para niños de zonas rurales

0 Comentarios

Imagen noticia

Policías adscritos al cuerpo de carabineros y guías caninos del Quindío llevan a cabo durante esta temporada de mitad de año, jornadas de vacaciones recreativas en diferentes veredas del departamento en el marco del proyecto de la Policía Nacional.

Uno de los sitios donde hicieron presencia en los últimos días fue en la vereda Los Pinos en jurisdicción de Salento. Durante la actividad que estuvo dirigida a niños y adolescentes, se hicieron pintucaritas y charlas relacionadas a la tenencia y cuidado de mascotas, como también protección y respeto por el medio ambiente.

Del mismo modo a los jóvenes un poco más grandes se les dictó una capacitación sobre el manejo responsable de las redes sociales y las precauciones que deben tomar al respecto en caso de alguna anomalía.

De esta forma los sectores campesinos sienten la presencia y seguridad de las autoridades en sus comunidades. En la actualidad se están organizando otras jornadas para así llevar las vacaciones recreativas a los niños y jóvenes por parte de la Policía Nacional a más veredas del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net