• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  24 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

La alegría de las Tunas puso a gozar a los calarqueños en sus celebraciones culturales

0 Comentarios

Imagen noticia

Tres agrupaciones de Tunas de distintos lugares del país alegraron la semana de la cultura previa a las fiestas aniversarias de Calarcá que esta semana entran en su recta final.

Las tunas con la alegría de voces e instrumentos cantaron, tocaron y pusieron a gozar a los asistentes con una variada interpretación musical en el teatro de la casa de cultura Lucelly García de Montoya en Calarcá.

La actividad se llevó a efecto en el marco de la semana cultural y deportiva de las fiestas aniversarias de Calarcá 132 años, contando con la presencia de las tres Tunas invitadas y masiva asistencia de público que se gozó el espectáculo.

Lucimiento

El evento realizado con el apoyo de la alcaldía de Calarcá a través de la subsecretaría de Cultura, la agrupación "Feeling Orquesta" y la Corporación Cívica Fiesta Nacional del Café, permitió el lucimiento de la "Tuna Rondalla Portuguesa" del municipio de Cajicá – Cundinamarca que abrió el espectáculo, luego se presentó la "Tuna de la Universidad Tecnológica de Pereira" UTP y al cierre intervino la "Tuna Iusiones" de Facatativa, Cundinamarca con un gran e inolvidable despliegue de música, baile y color.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net