• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  25 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Festival nacional de minibaloncesto por todo lo alto

0 Comentarios

Imagen noticia

Con marcado entusiasmo y masiva participación se cumplió este fin de semana el Festival nacional de minibaloncesto correspondiente al primer semestre del año, en las instalaciones del Coliseo del Café de la capital quindiana.

En dicho encuentro tomaron parte 350 niños y niñas con edades que oscilan entre los 10 y 12 años de ligas como Antioquia, Tolima, Norte de Santander, Valle del Cauca, Boyacá, Cundinamarca, Chocó, Cauca y Quindío, aparte de clubes de regiones del país como Medellín, Pereira, Manizales y Popayán, entre otros.

El certamen que contó el aval de la Federación colombiana de este deporte, tuvo aquí todo el respaldo del club deportivo Maes Sport con el dirigente Manuel Herazo, quien destacó el aporte de los padres de familia al tiempo que lamentó que el evento no tuviera respaldo empresarial o gubernamental.

En relación con los objetivos que persigue el Festival, el dirigente Herazo indicó que "este es el primer gran torneo para los niños y las niñas, es el primer paso, aquí vienen a aprender y es aquí donde nacen las promesas del baloncesto colombiano, las grandes figuras del mañana".

El segundo Festival nacional de minibaloncesto tendrá como sede a la ciudad de Cali, durante el segundo semestre de este año.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net