• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  26 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Con el arribo de las reinas a Calarcá empieza hoy el Trigésimo Sexto Reinado Nacional del Café

0 Comentarios

Imagen noticia

Con expectativa se vive el inicio del Trigésimo Sexto Reinado Nacional del Café, evento que hoy recibe a las 16 aspirantes al máximo título del certamen y a llevar la representación de Colombia en el Reinado Internacional del Café en Manizales.

A las 7:00 de la noche se inicia el acto de llegada de las representantes de 16 departamentos del país al hotel que las albergará hasta el próximo lunes cuando serán despedidas, al término de las fiestas aniversarias de la segunda ciudad del Quindío.

Recorrido

El miércoles 27 de junio las candidatas llevarán a efecto un recorrido por el Parque Nacional del Café a partir de las 9 am, en la tarde protagonizarán su primera presentación en público, durante el desfile de bienvenida por las principales calles de Calarcá a partir de las 5:00 p. m., con un recorrido que parte de la Avenida Colón por la calle 30, tomando la carrera 24 hasta la carrera 25 Las Partidas.

El jueves 28 de junio, las reinas serán declaradas huéspedes ilustres por los gobiernos departamental y municipal, concederán rueda de prensa en la gobernación y recibirán las llaves de la ciudad, visitarán el Portal del Quindío, Multipropósito y presidirán el banquete de la Solidaridad, en el Club Quindío, donde se cumplirá la imposición de bandas.

Desfile

El viernes 29 asistirán a un desayuno en el Jardín Botánico, atenderán un almuerzo privado, se desplazarán a Filandia y a las 6:00 de la tarde participarán en el Encuentro Folclórico, en el polideportivo El Cacique, Estarán en el solemne tedeum por los 132 años de Calarcá y posteriormente concurrirán a la fiesta en el Club Quindío.

Para el sábado 30 de junio, las candidatas están invitadas al almuerzo en Recuca, luego participarán en el desfile y carnaval del Paisaje Cultural Cafetero que sale del cuerpo de bomberos y termina en la plaza Bolívar, cierran la noche con el Baile de Fantasía en el Club Quindío.

Coronación

La velada de elección y coronación de la Trigésimo Sexta Reina Nacional del Café se llevará a efecto el domingo 1 de julio a las 8:00 de la noche en el polideportivo El Cacique.

Este día las aspirantes al cetro y la corona se mostrarán en traje de baño en el Hotel Karlaká On Vacation a las 10:00 a. m.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net