• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  30 junio de 2018  |  10:44 AM |  Escrito por: Edición web

Orden al Mérito Deportivo a Caciques del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

En conmemoración de los 132 años de fundación de Calarcá, la alcaldesa de la localidad Yenny Alexandra Trujillo impuso este viernes la Orden al Mérito Deportivo al equipo profesional de microfútbol Caciques del Quindío, en cabeza de su destacado dirigente Giovany Galindo.

A través de dicha distinción la administración municipal de la Villa del Cacique, reconoce y exalta a aquellas personas e instituciones deportivas que han dejado en todo lo alto el nombre de la región y el país en general, como es el caso del señor Galindo que no ha ahorrado esfuerzos para sacar adelante este proyecto que contribuye desde hace varios años al desarrollo de la actividad deportiva en este departamento.

La Orden al Mérito Deportivo otorgada por la alcaldesa Trujillo a Caciques del Quindío, reconoce de este modo la amplia y fructífera trayectoria del dirigente Giovany Galindo, quien ha promovido al club y ha logrado posicionarlo con su trabajo, esfuerzo y acciones como uno de los equipos más importantes de nuestro país y del continente destacándose con la obtención de incontables títulos.

Recordemos que este año Caciques del Quindío salió primero en la ciudad ecuatoriana de Paján, del Campeonato Suramericano de Campeones de fútbol de salón -zona norte- tras derrotar en la gran final al también colombiano Visionarios de Sincelejo.

Días después, Caciques del Quindío se alzaría con un nuevo título al derrotar al mismo Visionarios en la final de la Copa de las Américas, en el polideportivo Las Delicias de la capital de Sucre.

En la actualidad el representativo quindiano enfrenta su participación en la Copa profesional de fútbol de salón, en la que en su más reciente salida se impuso de visitante 6 a 2 a Real Dorada Futsalón en territorio caldense.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net