• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  02 julio de 2018  |  12:13 PM |  Escrito por: Edición web

En Perú hablan de un interés de Colombia por Ricardo Gareca

1 Comentarios

Imagen noticia


El periódico El Comercio informa de un posible interés de la Federación colombiana de fútbol por el entrenador argentino. Pékerman termina contrato al finalizar Rusia 2018.

El futuro de Ricardo Gareca sigue siendo el asunto que remueve Perú tras la eliminación del Mundial. "El Tigre" no da pistas sobre su continuidad, aunque aseguró resolver la duda lo antes posible.

A tenor de Gareca, "El Comercio" recoge unas declaraciones del periodista argentino Sergio Levinsky en las que asegura conocer el firme interés de Colombia por contratar al seleccionador peruano. 

“No tengo ninguna información de que la Selección Argentina vaya a buscar a Gareca, pero sí tengo información de que Colombia irá por Gareca. Termina contrato de Pékerman y Colombia irá por Ricardo. Tiene toda lógica. Gareca fue figura ahí, jugó en el América de Cali y es muy querido", comentó el comunicador.

Perú espera que Gareca renueve su contrato para el proceso de Qatar 2022. Todo el país está a la espera de una respuesta positiva del entrenador argentino.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net