• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  02 julio de 2018  |  12:21 PM |  Escrito por: Edición web

En acción Copa profesional de microfútbol 2018. Intratable Caciques

0 Comentarios

Imagen noticia

Tanto el campeón de Las Américas Caciques del Quindío como Milagroso de Buga, sumaron su sexta victoria en línea para unos números perfectos de 12, de los 12 puntos posibles en el marco de la primera fecha de la segunda vuelta de la X Copa profesional de microfútbol 2018.

Venté anotó dos al término del primer tiempo, pero antes de los 10 minutos del complemento celebró de nuevo en tres ocasiones. Otra de las figuras del partido fue Jhónatan Trejos, quien se fue de tripleta en la jornada.


Valledupar perdió en casa

En el grupo A, no fue una buena jornada para Real Valledupar al perder su primer partido de la temporada en casa. Un gol solitario de Alexánder Polo, a tres del final, sentenció la victoria a un Caporos que siguió en racha y repuntando en la tabla de posiciones.

Tras esta fecha, Valledupar pasó de líder solitario en su serie a compartir el primer lugar con Visionarios de Sincelejo y su verdugo sabatino. Los actuales campeones también suman ocho puntos, después de vencer en Ocaña al quinteto nortesantandereano 0-5.


Los primeros puntos de Belcor

Otro de los resultados importantes fue el que se presentó en el grupo C, con la primera victoria y sus primeros puntos de este 2018 de Belcor que venció en Chía y de visitante 4-5 a Real Sabana, que empezó bien esta Copa pero que de a poco se ha venido a menos.

En el choque celebrado en Cundinamarca, Alianza Oriente y Tundama de Duitama igualaron 5-5, con Santiago Salamanca y Jórdan Carmona como figuras en sus respectivos equipos al contabilizar tres tantos por bando.


Faraones no le pierde la mira a Caciques

En el grupo C, ya Caciques había vencido a Real Dorada 6-2 y por ello fue muy importante la victoria para Faraones de Pitalito en Liborina ante Santa Fe de Antioquia 4-5. Con este resultado, los dirigidos por Jaime Cuervo mantienen en la mira a los quindianos gracias a la efectividad de Andrés Jurado, quien se despachó con tres anotaciones.

Igualmente fue valioso para los huilenses su triunfo 6-4 en Neiva ante Guerreros Pijaos JJ Sports Alcaldía Nilo, en el que Jorge Vélez se convirtió en su jugador estrella al marcar también tres tantos.


Nariño frenó a Tulua


Finalmente, en el grupo D Nariño volvió a la victoria y frenó a Tuluá al vencerlo 4-2 en Pasto, resultado que le sirvió para alcanzarlo con siete puntos en la segunda plaza del grupo que domina a su antojo Milagroso, mientras que Palmira terminó de hundir a Real Caldas que en Manizales volvió a perder. Los vallecaucanos consiguieron los puntos al ganar de visitantes 1-3.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net