• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  04 julio de 2018  |  12:32 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hoy en el concejo se cumplirá debate sobre el estado del proceso de valorización en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Por solicitud de las veedurías de Armenia, los ediles y dignatarios de las Juntas de Acción Comunal de esta capital, se cumplirá este miércoles a las 8:00 a. m. en el concejo de Armenia el debate sobre la valorización.

La petición de los sectores comunitarios al concejo de Armenia fue respaldada por los concejales quienes convocaron a toda la ciudadanía, entes de control y el equipo de gobierno presidido por el arquitecto Álvaro Arias Young, alcalde encargado de la ciudad.

Claridad

Se pretende que en este espacio se haga claridad sobre el estado de las obras, el futuro de las mismas, los recaudos y el estado de la investigación judicial que tiene encartadas a más de siete personas entre ellas a la anterior alcaldesa de Armenia, su esposo, el contratista y varios exfuncionarios del gobierno anterior, así como al exalcalde de esta capital Carlos Mario Álvarez Morales.

Se espera que la comunidad pueda conocer la actuación de la administración municipal en su calidad de víctima, por el uso indebido de los recursos recaudados para las obras de valorización.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net