• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  06 julio de 2018  |  11:59 AM |  Escrito por: Edición web

Tour de Francia: seis colombianos en la ronda gala

0 Comentarios

Imagen noticia

Este jueves dio su primer pedalazo la edición 105 del Tour de Francia con  la presentación de equipos. En la ceremonia se hicieron presentes diferentes personalidades del mundo del ciclismo.

La Grande Boucle de esta manera presentó a los corredores que estarán tomando la partida este sábado en Noirmontier en el desarrollo de la primera etapa con final en Fontenay-le-Comte, sobre 201 kilómetros.

De la carrera gala harán parte seis colombianos: Nairo Quintana (Movistar), Rigoberto Urán (Team EF Education First-Drapac p/b Cannondale), quien  es el actual subcampeón; Darwin Atapuma (UAE-Team Emirates), y los debutantes Daniel Felipe Martínez (Team EF Education First-Drapac p/b Cannondale) y Égan Bernal (Sky), quien a sus 21 años será un escudero de lujo para Chris Froome.

Cierra el listado de los colombianos el estelar velocista Fernando Gaviria (Quick-Step), ganador de cuatro etapas el año pasado en su debut en el Giro de Italia y quien ahora se estrena en su segunda competencia de tres semanas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net