• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  08 julio de 2018  |  10:22 PM |  Escrito por: Edición web

Antioquia y Atlántico por todo lo alto en nacional de BMX

0 Comentarios

Imagen noticia

La delegación de Antioquia con tres títulos y los atlanticenses bajo la batuta de la barranquillera Gabriela Bolle, dominaron el Campeonato nacional de BMX que recibió la visita ilustre del alcalde mayor de la ciudad, Alejandro Char, quien en medio de un acto sencillo pero emotivo hizo la entrega oficial de la novedosa pista diseñada y construida para albergar la próxima edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Los antioqueños festejaron con Juan Carlos Díaz, María Camila Restrepo y Juan Esteban Naranjo. Solo Bolle, revelación internacional de la temporada en la categoría júnior, interrumpió la racha victoriosa de la primera potencia del bicicrós a nivel nacional.

Antioquia sustentó su tripleta dorada en la championship con solvencia. Si bien Carlos Mario Oquendo no estuvo presente en la final por una caída en las semifinales, Díaz respondió en la instancia definitiva venciendo en un vibrante remate al bogotano Miguel Calixto.

La misma situación para María Camila Restrepo y Juan Esteban Naranjo, dos de los nuevos prospectos de una camada auspiciosa que ya muestra progreso y evolución. “Hace mucho tiempo quería ganarla y también muy feliz de la pista que ahora tenemos en Barranquilla, es muy buena, diferente y muy técnica”, dijo Restrepo.

Resultados championships

Élite varones

1. Juan Carlos Díaz - Antioquia

2. Miguel Calixto - Bogotá

3. Samuel Zuleta - Antioquia

Élite damas

1. Camila Restrepo - Antioquia

2. Camila Londoño - Risaralda

3. María Paulina Osorno - Antioquia

Júnior varones

1. Juan Esteban Naranjo - Antioquia

2. Carlos Javier Zuluaga - Antioquia

3. Santiago Suárez - Bogotá

Júnior damas

1. Gabriela Bolle - Atlántico

2. Laura Ordóñez - Cauca

3. Valentina Villegas - Caldas

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net