• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 julio de 2018  |  11:03 AM |  Escrito por: Edición web

Con empate ante Deportivo Cali finalizó cuandrangular para Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

1-1 terminó el último partido para el Deportes Quindío frente al Deportivo Cali, en desarrollo del cuadrangular amistoso disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas y en el que además rivalizó con Deportivo Pereira y Once Caldas.

El equipo cafetero consiguió 2 puntos, producto de sendos empates 1-1 con Caldas primero y este viernes con Cali. Contra Pereira cayó 2-1. Más allá de los resultados, los amistosos han servido al cuerpo técnico para ir encontrando el grupo con el que atenderá el Torneo de Ascenso del segundo semestre.

Deportes Quindío jugó con Pablo Betancurt, Juan Carlos Deusa, Jesús Figueroa, Stiwar Mena, Andrés Felipe Rivera, Didier Pino, Jéison Carabalí, Yéiner Orozco, Jóhan Gómez, Walter Cubillas y Danny Santoya.

Deportivo Cali formó con Camilo Vargas, Daniel Giraldo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Jérson Ángulo, Matías Cabrera, Andrés Balanta, Nicolás Benedetti, Didier Delgado, Jhon Mosquera y José Sand.

Deportes Quindío estará de nuevo en acción este 23 de julio a las 8:00 p.m. cuando reciba al Cúcuta Deportivo por el Torneo Águila, en el estadio Centenario en la reanudación del campeonato colombiano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net