• SÁBADO,  18 MAYO DE 2024

Armenia  |  19 julio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Menor de la Normal Superior del Quindío fue agredida de manera violenta

0 Comentarios

Imagen noticia

15 días de incapacidad por las lesiones que recibió de otra estudiante

Una joven estudiante de grado décimo de la Escuela Normal Superior del Quindío fue lesionada durante el descanso del pasado lunes, la agresora sin mediar palabra la empujó por las escaleras, la tomó del cabello e insistió en las agresiones físicas.

El hecho ha causado indignación entre familiares y estudiantes de la institución que no se explican cómo se presenta este tipo de actos violentos contra la integridad física estudiantil.

Lesiones

Según familiares de la víctima son varias lesiones en la cabeza, brazos y el cuello que obligan a una incapacidad de 15 días para asistir a clase, a la joven también le dañaron el celular y el uniforme de diario.

Maricel Restrepo Nasayó, rectora de la Escuela Normal Superior del Quindío dijo que ya se tomaron cartas en el asunto, que oportunamente se activó el protocolo de atención y fueron citados los padres de familia de las menores comprometidas en este hecho reprochable además de aplicar acciones disciplinarias para evitar que se vuelva a repetir.

Según conoció El Quindiano, la menor de 15 años venía siendo víctima de matoneo por parte de las estudiantes, ahora la joven agredida teme volver al aula de clase, los padres de familia reclaman acciones contundentes de las directivas de la Normal y no descartan denunciar penalmente a la agresora por lesiones personales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net