• SÁBADO,  18 MAYO DE 2024

Armenia  |  20 julio de 2018  |  12:12 AM |  Escrito por: Edición web

El Intergremial del Quindío respalda permanencia de Álvaro Arias Young en la alcaldía de Armenia

2 Comentarios

Imagen noticia

El Comité intergremial del Quindío hizo público su respaldo al actual alcalde encargado de Armenia Álvaro Arias Young en mensaje enviado al máximo dirigente del Partido Liberal César Gaviria Trujillo a quien le pone de manifiesto su preocupación por la designación de otro mandatario para la ciudad.

Los sectores de la producción que hacen parte del Comité Intergremial del Quindío, entidad presidida por el ingeniero Uriel Orjuela Ospina, enviaron una carta al expresidente César Gaviria Trujillo en la que expresan su preocupación por la inestabilidad que se ha vivido en el primer cargo administrativo de Armenia en los últimos meses.

Le manifiestan al presidente de la Dirección Nacional Liberal César Gaviria su apoyo al actual alcalde encargado de Armenia Álvaro Arias Young y le hacen saber la gran preocupación que les asiste a los gremios por la discontinuidad en la administración municipal, dado que, en menos de dos meses, Armenia ha tenido cuatro alcaldes.

Explican los dirigentes gremiales del Quindío en carta firmada por Uriel Orjuela, que dicha situación genera inconvenientes a la ciudad para el cumplimiento de los puntos más apremiantes que requiere la capital del Quindío.

Agregan en su mensaje que un nuevo empalme en la alcaldía de Armenia, afecta a la ciudad en materia de sus finanzas, las obras por la contribución de valorización y el Plan de Ordenamiento Territorial entre otros factores determinantes para esta zona del país.

El mensaje del Comité Intergremial del Quindío al expresidente César Gaviria respaldando al alcalde encargado, se suma al comunicado público expedido por la Cámara Colombiana de la Construcción en el mismo sentido.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net