• SÁBADO,  18 MAYO DE 2024

Armenia  |  20 julio de 2018  |  12:25 AM |  Escrito por: Edición web

Movimiento Ciudadano por Armenia y el Quindío respalda continuidad de Álvaro Arias Young en alcaldía de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

En carta firmada por un considerable número de sus miembros, el llamado movimiento Ciudadano por Armenia y el Quindío, hizo público su respaldo a la continuidad de Álvaro Arias Young como alcalde de Armenia hasta el 31 de diciembre de 2019.

El comunicado se suma al expedido por la Cámara Colombiana de la Construcción y el Comité Intergremial del Quindío que hacen público la solicitud con relación al mandatario de los armenios.

El texto de la carta dirigida al gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá y firmada por Ramón J. Gómez Cifuentes, Jaime Aristizábal Gómez, Gabriel Echeverri González, Mario Ramírez Moncada, Luis Fernando Gutiérrez y Jorge E. Restrepo de la Fuente, entre otros, dice lo siguiente:

Respetado Señor Gobernador

Los abajo firmantes del reciente constituido “Movimiento Ciudadano por Armenia y el Quindío”, le expresamos con el debido respeto, nuestra adhesión al documento divulgado por e4l “Comité intergremial del Quindío”, en el sentido de apoyar estrictamente que el doctor Álvaro Arias Young, alcalde encargado de Armenia, continúe como titular hasta el 31 de diciembre de 2019.

Agradecemos a usted, su atención.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net