• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  21 julio de 2018  |  07:46 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Quindiana presente en encuentro de mujeres poetas en Roldanillo, Valle del Cauca

0 Comentarios

Imagen noticia

Se lleva a cabo en Roldanillo, Valle del Cauca, durante este fin de semana, la versión 34 de encuentro de mujeres poetas colombianas museo Rayo. Un espacio donde por medio de recitales, lanzamientos de libros, talleres y presentaciones artísticas musicales, ellas manifiestan e interpretan su sentir de la realidad.

Cabe destacar que las artistas participan en representación de sus sitios de origen y región. Es por eso que desde el Quindío la periodista y poeta María Isabel Meza se encuentra entre las invitadas para hacer la presentación de su poemario Orgamística diario poético, así como de los proyectos Orgamística Casa Editorial y el taller de nuevas poetas Melusina, que se realiza en Armenia.

Ruta literaria

En este encuentro la artista también estará dando a conocer los procesos culturales que se hacen en el departamento por medio de proyectos como la ruta literaria, el taller de escrituras creativas relata y el taller letras mayores entre otros espacios.

Es de resaltar que en el encuentro de mujeres poetas colombianas museo Rayo, con más de tres décadas de llevarse a cabo, se resaltan y se valoran no solo las manifestaciones tradicionales sino también las voces de la poesía indígena y afrodescendiente, con sus distintas maneras de plasmar su sentir, bien sea en el papel o en sus cánticos y bailes.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net