• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  22 julio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Estrategias de éxito y motivación para el crecimiento empresarial

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el propósito de brindar acompañamiento a las empresas del Quindío y a particulares, llega a Armenia Crear Colombia 4. Una organización con trayectoria nacional dedicada a los entrenamientos de liderazgo y motivación basados metodologías especiales.

Entre las estrategias que brinda Crear Colombia 4 a las diferentes empresas, fundaciones, instituciones educativas y demás, se encuentra la identificación de emociones, el conocimiento propio y el trabajo en equipo. Aspectos vitales en el desarrollo de cualquier persona u organización.

Al respecto Jerson Mendoza, coach empresarial y de vida de crear Colombia 4 manifestó:

“Todas las personas son líderes pero muchas veces no pueden identificar esas fortalezas. De eso se trata nuestro entrenamiento. Ayudamos a encontrar eso que la gente quiere y para que lo quiere. Esto con el objetivo de traspasar las barreras de los miedos para vencerlos y llevar así las metas a un máximo nivel.

En El Quindiano también conversamos con Marcela Bermudez, gerente regional de Crear Colombia 4, quien nos habló de los contenidos de los talleres y otros eventos próximos a realizarse en Armenia.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net