• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 julio de 2018  |  02:03 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturado supuesto asesino de menor en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

El hecho criminal ocurrió en Las Camelias en el año 2013.

Un hombre de 25 años de edad fue capturado en Calarcá tras ser señalado del homicidio de una joven de 15 años de edad y dejar lesionada con arma blanca a otra niña compañera de la víctima en el barrio Las Camelias de la localidad.

Según la información de las autoridades, el agresor atacó a bala a Juliana Rendón Ríos, a quien le propinó varios impactos en diferentes partes del cuerpo en hechos acontecidos el 24 de noviembre de 2013. En el mismo acto con el arma blanca lesionó a la otra mujer luego de que se las encontrara en plena vía pública del mencionado barrio.

Llamada

Una llamada ciudadana les permitió a las autoridades capturar al criminal que presenta cuatro antecedentes judiciales por homicidio, tráfico de drogas y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Este fue un hecho reprochable en Calarcá al que las autoridades le pusieron la atención necesaria y tras el responsable huir de la ciudad se hizo seguimiento y vigilancia hasta que se pudo dar su captura con el apoyo de la ciudadanía. El detenido tendrá que responder ante la justicia por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net