• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  28 julio de 2018  |  08:55 AM |  Escrito por: Edición web

Clara Juliana Guerrero y Rocío Restrepo, nuevo oro Centroamericano

0 Comentarios

Imagen noticia

Con graderías llenas y la emotividad que el espectáculo se merece, el Coliseo de Bolos de Cali estuvo dispuesto para que la delegación nacional mostrara sus mejores cartas y ganara para Colombia la medalla de oro de la mano de la dupla femenina integrada por la quindiana Clara Juliana Guerrero y la bogotana Rocío Restrepo en la prueba de dobles.

La tarde se vio engalanada con la presencia de las bolicheras nacionales en la prueba por parejas. En la serie B, Clara Juliana Guerrero y Rocío Restrepo demostraron su gran recorrido deportivo y experiencia ubicándose en el primer lugar en la tabla de puntuación, lo que a su vez las dejó primeras en el cuadro de medallería al superar con un promedio de 229.67 a las mexicanas Sandra Góngora y Maribel Orozco.

“Sabíamos que lo teníamos que hacer muy bien, tenemos mucha experiencia y los resultados se dan cuando uno no se presiona. Simplemente se toma lanzamiento a lanzamiento y eso nos dio frutos al final del día”, dijo Clara Juliana Guerrero, integrante de la dupla dorada de la jornada y quien hace ya buen tiempo representa al Valle del Cauca.


Otro oro

También el colombiano Óscar Rodríguez en la prueba individual masculina y tras cuatro horas de juego, consiguió medalla de oro con promedio de 241.83 superando por una corta ventaja al puertorriqueño Francisco Valiente.

“Fue una ronda complicada porque el representante de Puerto Rico nos dejó un número muy alto, era una marca muy difícil de mejorar, pero con calma logramos el objetivo”, indicó Rodríguez al cierre de su presentación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net