• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 julio de 2018  |  09:02 AM |  Escrito por: Edición web

Santa Fe-Nacional, para levantar vuelo

0 Comentarios

Imagen noticia

Atlético Nacional no comenzó con buen pie la Liga Águila II-2018 y buscará sus primeros tres puntos ante Santa Fe, que no pudo pasar del empate en la jornada inaugural, en el compromiso programado para las 7:45 p.m. de este sábado en el estadio El Campín.

La derrota en el primer partido del campeonato en casa ante Deportes Tolima -el actual campeón- dejó tocada a la plantilla que comanda Jorge Almirón. Un golpe durísimo, sobre todo tras el curso anterior.

La misma forma de acabar que de comenzar un nuevo reto para Atlético Nacional que, en consecuencia, buscará redimirse en su primer choque de la Liga a domicilio, esta vez ante Santa Fe.

Los cardenales tampoco pudieron conseguir los tres primeros puntos en el debut, después de empatar a cero ante Patriocas Boyacá, en un duelo en el que las ocasiones brillaron por su ausencia.

Así las cosas, será un choque en el que el que consiga la victoria despegará vuelo y revitalizará su moral tras el traspiés en el arranque de una nueva temporada en Colombia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net