• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  01 agosto de 2018  |  01:42 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

El folclor latinoamericano se presenta hoy en La Tebaida

0 Comentarios

El folclor latinoamericano se presenta hoy en La Tebaida

Grupos de baile provenientes de México, Argentina, Perú, Ecuador, Brasil y algunas regiones de Colombia harán parte hoy miércoles del repertorio artístico programado para el V Festival Internacional de la Danza Folclórica que se organiza en el coliseo Jesús María Bernal en La Tebaida.

En representación del departamento, este certamen contará con la presencia en escena de Huellas de mi tierra, grupo representativo de la Universidad del Quindío con amplia trayectoria y reconocimiento.

El espectáculo de baile iniciará a las 7:00 p.m. Los organizadores esperan para el evento el arribo de 2.500 espectadores que disfrutarán de un encuentro que busca promover y fortalecer los espacios artísticos y de esparcimiento en el municipio.

La entrada tendrá un costo de $5 mil pesos para los adultos. Los estudiantes de escuelas y colegios pueden ingresar dos con una boleta.

El V Festival Internacional de la Danza Folclórica es organizado y financiado por la ONG Casa de la cultura de La Tebaida, la emisora Edén Estéreo y la fundación Los Colonos del municipio de Quimbaya, y cuenta con el apoyo de la secretaría de Cultura departamental.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net