• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  02 agosto de 2018  |  01:02 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Individuo acusado de descuartizar a su padre en Quimbaya para quedarse con su apartamento

0 Comentarios

Imagen noticia

Como presuntos responsables de los delitos de desaparición forzada y homicidio agravado, el Juzgado Segundo Promiscuo de Quimbaya, Quindío, con función de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jean Carlos Restrepo Mena y Kevin Daniel Suárez.

La investigación indica que el 27 de abril de 2017 fue reportada la desaparición de Julio Vicente Suárez, de quien se conoció su posterior asesinato, según el trabajado adelantado por un fiscal especializado de la Seccional Quindío, el homicidio de la víctima obedeció a la supuesta intención de Kevin Daniel Suárez, su hijo, para quedarse con su apartamento, ubicado en el conjunto residencial Tanambí del citado municipio. Ninguno de los procesados admitió su responsabilidad en los hechos.

 

Durante la audiencia de judicialización se conoció que el cuerpo de la víctima fue desmembrado, pues en la misma semana de su desaparición se hallaron sus extremidades en una vía pública de esa población.

Mediante labores investigativas se estableció, que el crimen habría sido perpetrado en el inmueble del occiso, ya que tras la aplicación de luces forenses se encontraron muestras de sangre en el baño, una habitación y en el trapero.

Restrepo Mena fue capturado por funcionarios del CTI de la Fiscalía en Apartadó, Antioquia, mientras que Suárez fue detenido en Quimbaya.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net