• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 agosto de 2018  |  12:04 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hombre fue asesinado en la variante de Calarcá

10 Comentarios

Imagen noticia

Un taxista lo auxilió pero murió en el hospital local.

Jhon Jaiber Burgos Flórez, de 46 años de edad, fue víctima de un sicario que lo atacó en la madrugada del domingo en la variante sur de Calarcá. Un taxista que se movilizaba por la zona lo auxilió y trasladó al hospital La Misericordia, pero lamentablemente por la gravedad de las heridas falleció.

Según testigos le dispararon en el pecho, cuando el conductor del taxi llegó el hombre sufría hemorragia, de inmediato  lo llevó al hospital donde a pesar de los esfuerzos médicos, el paciente sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió.

Las autoridades se apersonaron del hecho y trasladaron a la víctima a la morgue de Calarcá, dicen que en el momento de inspeccionar el cuerpo le hallaron la billetera solo con la cédula y se desconoce su procedencia y el paradero de sus familiares.

Este hecho criminal es investigado por las autoridades que se desplazaron hasta el lugar del ataque sicarial con el propósito de recopilar información que permita capturar al responsable y determinar los móviles del hecho de sangre.

En lo corrido del año se han registrado 113 homicidios en el Quindío, Montenegro según la Policía presenta la tasa más alta en este delito seguido de Armenia, Calarcá, Quimbaya, La Tebaida y Circasia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net