• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  07 agosto de 2018  |  04:33 AM |  Escrito por: Redacción judicial

De una puñalada atacaron a Tolima en Génesis y falleció

0 Comentarios

Imagen noticia

La gravedad de la lesión obligó a su traslado a un hospital de Pereira donde murió

Héctor Andrés Torres Gómez, de 28 años de edad Conocido como Tolima en el sector del Plan Piloto de Armenia fue lesionado el domingo al mediodía por un delincuente que lo atacó y de una puñalada en el estómago le quitó la vida.

El agresor huyó hacía el sector de Cañas Gordas, la víctima como pudo llegó a la vaga del sector donde amigos lo auxiliaron y con la familia lo llevaron al hospital del sur donde lo estabilizaron para remitirlo a la clínica central del Quindío.

A Pereira

Según el reporte médico la mortal lesión perforó el hígado y fue necesario remitirlo de urgencia a un hospital de la ciudad de Pereira en el departamento de Risaralda donde falleció pasadas las 9:00 de la mañana de este lunes.

Según testigos a Tolima conocidos lo sacaron de su vivienda en el barrio Vista Hermosa y lo llevaron de gancho ciego al sector donde se construye el puente que comunicará a Génesis con Cañas Gordas en el sur de la ciudad.

Dicen testigos que al parecer la Policía no se dio cuenta de lo acontecido en el sector de Génesis ni con el atracó al taxista ni con la lesión de Tolima

Este hecho de sangre tiene preocupada a la comunidad en el Plan Piloto por la inseguridad que se ha estado presentando en los últimos días con personas inescrupulosas que están atracando con frecuencia por la zona y le hacen daño a la sociedad.

De Tolima se conoció que deja una pequeña niña se dedicaba a hacer mandados en los barrios El Palmar, Vista Hermosa se ganaba el cariño de los vecinos y ayudaba a atender una carnicería del sector y por ratos se dedicaba a la construcción.

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net