• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  07 agosto de 2018  |  04:42 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hincha del Quindío fue asesinado en el barrio Los Quindos de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Fue víctima de sicarios que dispararon en repetidas ocasiones

Brayan Leandro Gaspar Rodríguez, de 16 años fue asesinado la madrugada del domingo cuando lo sorprendió un desconocido que sin mediar palabra desenfundó el arma y disparó en repetidas ocasiones en hechos ocurridos en el barrio Los Quindos de la comuna dos sur de Armenia.

Según conoció El Quindiano, el menor de edad recibió tres impactos de bala que acabaron con su vida. Al joven la Policía lo auxilió y trasladó al hospital del sur a pesar de los esfuerzos médicos y por la gravedad de las heridas falleció.

Testigos del hecho indicaron que el agresor huyó hacía Puerto Espejo y en la vía a Pueblo Tapao de Brayan Leandro Gaspar, también se conoció que hacía parte de una barra social del deportes Quindío.

Preocupación

Este nuevo hecho de sicariato ha generado preocupación en la región por los casos de criminalidad que se han registrado en los últimos días que dan cuentan de seis homicidios en menos de una semana en Armenia, Calarcá y Circasia.

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío dijo que en lo corrido del año se han registrado 114 homicidios en el departamento y que se han esclarecido hasta la fecha 32 de estos casos que han afectado la seguridad en los municipios de Montenegro, Calarcá, Armenia, Quimbaya, Circasia y La Tebaida.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net