• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Taxistas víctimas de delincuentes en la comuna uno de Armenia

1 Comentarios

Imagen noticia

Los lesionaron con arma blanca, a uno de ellos le cortaron la cara.

Una racha de atracos se ha registrado al gremio de los taxistas en Armenia, cuatro de ellos han sido víctimas de los delincuentes que con armas blancas los intimidan se llevan el dinero producto de la jornada de trabajo y otros elementos de valor, además los lesionan, a uno de ellos lo cortaron en la cara.

El hecho delincuencial se presentó en la comuna uno sur de Armenia en los barrios Pinares, Cañas Gordas y entrada al Plan Piloto contiguo al cementerio Jardines de Armenia donde el conductor fue cortado su rostro con un cuchillo.

Cañas Gordas

El primero de los atracos se presentó la noche del sábado cuando hombres abordaron el taxi y solicitaron una carrera al barrio Cañas Gordas una vez llegaron sin mediar palabra atacaron a puñaladas al conductor y se llevaron el dinero del producido y huyeron hacía la cañada que comunica con el barrio Génesis.

La víctima fue el conductor del móvil SQD 646 con número interno 1123 de la empresa Cootrafun a quien auxiliaron y trasladaron al hospital del sur donde recibió atención médica oportuna y se recupera de las lesiones.

Génesis

El otro hecho delictivo se presentó el domingo a las 6:00 de la mañana cuando el taxista recogió una carrera para llevar al barrio Génesis y el delincuente con un cuchillo obliga al taxista a parar en la entrada del Plan Piloto contiguo al cementerio Jardines de Armenia y le robo dinero, celular y otras pertenencias con el agravante que lo lesionó en la cara para poder huir por una zona boscosa del sector.

El conductor herido fue auxiliado y trasladado al hospital del sur, manejaba el móvil SQD 646 número interno 0039 al parecer de Flota el Faro, los taxistas reclaman mayor atención de las autoridades.

Otros dos casos de atraco a los taxistas se presentaron el lunes uno de ellos en el barrio Pinares, el gremio de taxistas en la capital quindiana coincide en afirmar que hay sectores críticos en la ciudad entre ellos los barrios Simón Bolívar, Las Colinas, Cañas Gordas, Plan Piloto, La Fachada y Tigreros.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net