• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hombre fue asesinado en zona urbana de Génova

0 Comentarios

Imagen noticia

Podría estar relacionado con tráfico de drogas, dicen las autoridades.

Luis Alejandro Rendón Estrada, de 34 años de edad, fue víctima la noche del jueves de sicarios que lo atacaron de manera violenta en zona urbana de Génova, en el sur del departamento del Quindío.

Según testigos, se escucharon varios disparos en una zona oscura de la localidad y de inmediato vecinos del sector dieron aviso a la estación de Policía que llegó al sitio,pero no había nada que hacer para salvarle la vida a la víctima.

Las autoridades acordonaron la zona inspeccionaron el cuerpo y recopilaron material que permita facilitar la investigación para esclarecer este hecho de sangre en la localidad.

El alcalde de Génova Andrés Campuzano lamentó lo sucedido y afirmó que estaban gozando de una buena tranquilidad y que hacía 5 meses no se presentaban hechos violentos en su territorio.

Según información de la Policía este homicidio podría tener alguna relación con el tráfico de drogas en Génova, dicen que lamentablemente se ha estado incrementando el consumo y la comercialización de estupefacientes en los municipios del sur del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net