• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Comunidad ayudó a capturar a dos ladrones de celulares

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos jóvenes que se movilizaban en moto y armados con revólver fueron capturados en el sector aledaño al coliseo del Café en el norte de Armenia.

La víctima, una mujer que se encontraba en la zona con su familia, fue abordada por los delincuentes que de manera sorpresiva la intimidaron con el arma de fuego y en cuestión de segundos le quitaron el celular y otras pertenencias.

La rápida reacción de la víctima y los testigos alertando a las autoridades facilitó la captura de los atracadores en el sector de la avenida  Los Camellos, a la altura del barrio La Arboleda en esta capital.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y la moto en que se movilizaban fue  entregada a la Fiscalía para la respectiva investigación.

Las autoridades llaman la atención de la ciudadanía para que tomen todas las precauciones del caso y no le faciliten a los atracadores llevar a efecto los actos delictivos, se recomienda no contestar los celulares en la calle para evitar los casos de raponazo en Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net