• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  13 agosto de 2018  |  12:12 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Jóvenes en bicicleta desafían la muerte en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Ya se volvió costumbre observar a menores de edad ubicados con sus bicicletas en el sector de La María esperando el paso de camiones para colgarse de ellos hasta el Alto del Río para después descolgarse de manera irresponsable alcanzando altas velocidades.

Constantemente se ven subir en sus caballitos de acero con la ayuda inconsciente de los conductores, estos muchachos desafían la muerte y ponen en riesgo la integridad de los usuarios de la vía que comunica a Calarcá con Armenia.

Si autoridad

Las autoridades de tránsito tanto de Calarcá como el Instituto Departamental de Tránsito del Quindío y la Policía de Carreteras nada hacen para evitar una tragedia en este corredor vial.

Recordemos que hace pocos días un menor de 13 años de edad murió en el Puente Helicoidal de Calarcá tras perder el control de la bicicleta y estrellarse contra la baranda mientras hacía maniobras peligrosas.

Conductores que utilizan esta vía con frecuencia coinciden en afirmar que a diario se encuentran a los jóvenes ciclistas en la carretera y piden mayor presencia además de control en el sector antes que se presente otro accidente fatal que lamentar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net