• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Dos motociclistas se enfrentaron con armas blancas por $2 mil pesos

0 Comentarios

Imagen noticia

Hacen transporte informal en el centro de Armenia

Dos mototaxistas resultaron lesionados al enfrentarse a cuchillo y machete en pleno centro de Armenia por cuenta de un servicio de transporte informal que pretendían hacer a un barrio de la ciudad.

La riña se registró la mañana de este lunes cuando los llamados moto-ratones protagonizaron un escándalo en la calle 21 con carrera 19 y resultaron heridos de manera mutua, uno atacó a machete y el otro respondió con puñaladas, fueron momentos dramáticos y de angustia para la comunidad que transitaba por el sector.

Control

A los lesionados los auxiliaron y trasladaron en un taxi y una moto al hospital del sur ambos con serias heridas en la cara y otras partes del cuerpo, testigos indicaron que estos actos de inseguridad son frecuentes en Armenia.

Comerciantes del sector llaman la atención de las autoridades de tránsito en Armenia para que sea instalado diariamente un grupo de guardas de Setta para controlar el transporte informal en la zona.

Ciudadanos de la capital quindiana afirman que el transporte informal se le salió de las manos a la secretaria de Tránsito municipal Fanny Martínez Tafur y que en la ciudad hay terminales satélites para la prestación informal de este servicio como la carrera 19 con calle 21, La Patria, 7 de agosto, frente a Mercar, La Fachada, el Granada y otros sectores identificados por la autoridad de tránsito.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net