• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Salud  |  23 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Elegida reina de la Lactancia Materna en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El concurso “Miss Lactancia Materna 2018”, para promover el consumo del alimento natural como el principal componente nutricional durante los primeros seis meses de vida del bebé, se realizó con la participación de numerosas madres de familia que atendieron el llamamiento de Red Salud.

Con motivo de la celebración del mes de la Lactancia materna, Red Salud Armenia a través del programa Gestación y Parto con Amor “Un Compromiso de Tres”, realizó el evento en el Centro de Atención Ambulatoria del Sur con el protagonismo de nueve madres gestantes, quienes desfilaron con su vientre decorado con mensajes alusivos a la lactancia materna, recorrieron la pasarela vestidas de gala y finalmente se llevó a efecto el acto de coronación.

Responsable

Como Miss Lactancia Materna 2018, fue elegida la futura mamá, Laura Daniela Martínez, quien se destacó por los mensajes entregados en su desfile y su manejo de pasarela.

La finalidad del evento era generar un espacio de encuentro para promover, entre las madres gestantes de la red y sus acompañantes, una maternidad responsable desde el embarazo, destacando que la lactancia materna debe ser el más importante alimento del bebé durante los primeros 6 meses de vida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net