• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 agosto de 2018  |  09:29 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Incendio en el barrio Miraflores Bajo de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Edison Arnobis Estrada Valencia, de 24 años de edad, resultó lesionado tras un incendio que se registró la mañana del lunes en una vivienda subnormal del barrio Miraflores Bajo en Armenia, cuatro personas quedaron damnificadas.

El reporte de la emergencia se hizo sobre las 6:20 de la mañana, al sitio llegaron de manera oportuna los organismos de socorro y encontraron la vivienda 1 del populoso barrio envuelta en llamas. El joven lesionado presentaba quemaduras de segundo grado en brazos y otras partes del cuerpo, fue auxiliado y trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.

Las autoridades no descartan que un corto circuito haya generado la conflagración por las condiciones precarias en las que se encuentran las instalaciones eléctricas y el material en que está construida la vivienda: esterilla, tejas de zinc y guadua.

El sargento Juan Diego Herrera Vallejo, jefe de servicios, dijo que la emergencia fue atendida por el cuerpo oficial de Bomberos de Armenia, la Policía y socorristas de la Cruz Roja Colombia Seccional Quindío quienes evitaron que el incendio fuera mayor.     

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net