• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Caminante bogotano murió arrollado en La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Andrés Oñate Briceño, de 23 años de edad, murió tras un violento accidente de tránsito ocurrido en el sector de la Virgen Negra en la vía Calarcà - Alto de La Línea, en el departamento del Quindío.

Según testigos, a la víctima la arrolló un vehículo del que se desconoce su paradero. El fatal accidente fue reportado en las últimas horas por la Policía de Carreteras en jurisdicción del Quindío.

El joven que falleció en carretera era un caminante hincha de Millonarios que regresaba de la ciudad de Cali a Bogotá luego del partido que su equipo del alma disputó el fin de semana con el deportivo Cali.

Vecinos de la zona escucharon el estruendo cuando fue atropellado el joven, salieron a observar qué pasaba y encontraron al caminante tendido en la carretera, intentaron auxiliarlo pero no tenía signos vitales, de inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

Se conoció que Andrés Oñate viajaba por todo el país acompañando al equipo capitalino y que vivía con su familia en el barrio Ciudad Bolívar de Bogotá. Parientes del muchacho viajaron al Quindío para reclamar el cuerpo y trasladarlo a su ciudad de origen para darle sepultura.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net