• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  17 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Juan José Martínez brilló en el nacional de bolo de Medellín

0 Comentarios

Imagen noticia

La delegación del Quindío cumplió una muy buena actuación en el Torneo Nacional Segunda Fuerza que se desarrolló en Medellín.

Excelente la actuación del bolichero Juan José Martínez en el nacional de bolo Segunda Fuerza que se disputó en Medellín. El Quindiano obtuvo tres medallas -dos de plata y una de bronce- en representación del departamento.

El evento que reunió a los deportistas que están por fuera de los primeros 24 bolicheros del escalafón nacional en la rama masculina y de las 16 mujeres en el mismo ránking. Se dieron cita en la ciudad de Medellín para dirimir los primeros lugares del certamen que contó con la presencia de lo más granado del deporte del boliche en Colombia.

El Quindío, región potencia a nivel nacional en este tipo de eventos, fue protagonista con sus deportistas y es así como obtuvo metales en las modalidades de individual con Francia Arango quien consiguió la presea de plata y con Juan José Martínez, la figura destacada del departamento que logró plata en el todo evento y bronce en el máster.

El equipo orientado técnicamente por Fabio Augusto García, quien fue segundo en la modalidad equipos, detrás de Antioquia, estuvo integrado por:

Juan Pablo Viví, Alexander García, Román Ovalle y Juan José Martínez.

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net