• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  30 agosto de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Con actividades lúdicas y recreativas se celebra el mes del adulto mayor en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Hasta mañana viernes se llevarán a cabo diferentes actividades encaminadas a la celebración del mes del adulto mayor.

La programación en Armenia se viene realizando durante la presente semana y es organizada por la secretaría de Desarrollo Social de la alcaldía, con el  acompañamiento de los miembros del consejo municipal de atención integral del adulto mayor, junto con el cabildo del adulto mayor.

Visitas a los centros Vida, actividades recreativas y lúdicas, con la presencia  de personal calificado, son las que se vienen haciendo con las personas mayores, quienes se han sentido a gusto.

La celebración tiene el propósito de brindar espacios familiares y amigables a las personas de la tercera edad, como también implementar el buen uso del tiempo libre con prácticas que les permiten sentirse incluidos.

Las actividades para hoy jueves incluyen la celebración del día del pensionado a las 3:30 p.m en el auditorio de la EDEQ y la imposición de bandas a las candidatas  en el reinado del adulto mayor.

Mañana se cierra la programación en el coliseo del sur con la coronación de la nueva reina. Acto que se realizará a las 2:00 p.m.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net