• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 agosto de 2018  |  12:05 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Incautados 225 kilos de marihuana en la vía al Caimo

0 Comentarios

Imagen noticia

Capturadas 5 personas responsables de la droga

Las autoridades en el Quindío capturaron a 5 personas que se movilizaban en un camión con 225 kilos de marihuana tipo creepy en el sector del corregimiento El Caimo de Armenia.

La droga estaba camuflada en tarros de productos energizantes empacados al vacío y había salido desde Cali tenía como destino la ciudad de Barranquilla.

El coronel Luís Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío dijo que el cargamento está avaluado en 225 millones de pesos la marihuana y el camión fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Los capturados fueron judicializados y tendrán que responder ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, porte y comercialización de estupefacientes.

Estos operativos hacen parte de la estrategia "El que la hace, la paga" dentro del plan choque 100 días que lidera la Policía Nacional en todo el territorio Colombiano con el propósito de garantizar la seguridad y atacando las bandas delincuenciales que operan en el departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net