• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  31 agosto de 2018  |  01:27 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Asesinan joven en barrio La Mariela, norte de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Jhon Jairo Amariles Bedoya, de 23 años de edad murió en un típico caso de intolerancia ocurrido en el barrio La Mariela norte de Armenia, la víctima recibió varios impactos de arma de fuego cuando caminaba por las calles del populoso sector a eso de las 6:30 de la tarde del miércoles.

Según testigos existe una pelea casada entre jóvenes del barrio Salvador Allende y La Mariela en la comuna 10 de la capital quindiana, no se descarta que este hecho criminal tenga alguna relación con la muerte de Marco Tulio Londoño, el líder comunitario asesinado el pasado domingo 19 de agosto en el barrio Salvador Allende de Armenia.

En moto

Jhon Jairo Amariles, se movilizaba en moto cuando de repente se presentó un enfrentamiento que terminó en tragedia, lo atacaron a bala dicen testigos que alcanzó a correr pero en una curva se cayó no alcanzó a salir de La Mariela, al hombre lo auxiliaron y trasladaron al centro hospitalario pero lamentablemente falleció.

Las autoridades fueron alertadas del hecho de sangre y de inmediato llegaron policías del CAI El Pórtico se apersonaron de lo sucedido y con entrevistas de testigos y otros elementos buscan a los responsables del homicidio.

Jhon Jairo Amariles Bedoya, vivía con su familia en un humilde hogar del barrio Salvador Allende y su cuerpo es velado en la caseta de acción comunal del mencionado barrio para darle cristiana sepultura este viernes en la ciudad de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net