• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  01 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Este sábado será un día de perros en Agroexplora

0 Comentarios

Imagen noticia

En el marco de la feria agropecuaria y agroindustrial    Agroexplora 2018, organizada por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, se cumplirá la gran exposición canina para el disfrute de las familias del departamento, con el auspicio de la marca PURINA y el Almacén Mascotas y Caballos.

La evaluación de los perros inscritos estará a cargo de jueces del Club Canino del Eje Cafetero quienes calificará los mejores ejemplares en las categorías de adultos y cachorros, a quienes lesotorgarán el merecido reconocimiento que validará la calidad de las razas de los perros participantes.

Características especiales como el color, la cola, el pelaje, la dentadura, las orejas y la obediencia, entre otras, serán calificadas en el certamen que busca reconocer los mejores canes del Quindío y Eje Cafetero.

A la exposición canina se podrán presentar aquellos cruces, criollosque son ejemplo de obediencia, postura, tamaño, peso u otros atributos propios de perros de excelente crianza.

Para inscribir a sus perros, los quindianos pueden acercarse a la sede principal de la Cámara de Comercio o al Almacén Mascotas y Caballos, ubicado en el Centro Comercial del Café, carrera 19 calle 16 esquina, además comprando la boleta de inscripción por $12.000 el dueño ingresa gratis a la feria.

Durante todos los días de la feria, los amantes de las mascotas contarán con servicios y productos como spa, snacks, funerarias, microchips de búsqueda, accesorios y productos tecnológicos de alta gama para sus animales.

La exposición canina se inicia este sábado a las 2:00 pm, durante la cual habrá concuros de Grooming, durante la cual los peluqueros de perros se disputarán el título al mejor corte y serán juzgados de acuerdo con las categorías, es decir,  tijeras, Stripping, Schnauzer, scottish Terrier, West Highland White Terrier, Fox Terrier, Cocker Inglés y Americano, Estilo Libre de Salón, Estilo Asiático y Corte Cachorro, además habrá vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos.

El domingo se cumplirá el concurso de disfraces de mascotas y se entregará alimento gratuito – Purina hasta agotar existencias.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net