• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  01 septiembre de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

515 comparendos al transporte escolar

0 Comentarios

Imagen noticia

En operativos fueron inmovilizados 8 carros y 57 motos.

Las sanciones se ejecutaron del 1 de enero al 17 de agosto de 2018. Fanny Amparo Martínez Tafur, secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia, agradeció el acompañamiento de la Superintendencia de Puertos y Transporte en los controles a los colegios de la ciudad.

Los agentes y el grupo de educación vial verifican y sensibilizan permanentemente a los conductores de busetas y buses escolares, así como a los de vehículos particulares y motos para que porten los documentos de ley al día, tales como el contrato con la empresa, las pólizas de responsabilidad civil contractual y extracontractual, el Soat, la revisión técnico-mecánica, la licencia de conducción, la tarjeta de propiedad del vehículo, y que tengan en buen estado y completo el equipo de carretera.

Teléfono móvil

La funcionaria recordó que la asistente y el conductor del vehículo deben portar un teléfono móvil con minutos disponibles para comunicarse en caso de emergencia. Las motos, por su parte, son inmovilizadas como consecuencia de transportar más de 2 estudiantes, llevarlos sin los elementos de protección y no tener los documentos al día.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net